Local

Evento de Corral es para medir fuerzas con un candidato nacional: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, aseguró que es lamentable que el gobernador Javier Corral Jurado, esté convocando a un evento el domingo...
  • Por Gabino Sandoval
Evento de Corral es para medir fuerzas con un candidato nacional: diputada

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, aseguró que es lamentable que el gobernador Javier Corral Jurado, esté convocando a un evento el domingo para medir fuerzas con "un candidato a nivel nacional".

Lo anterior, ya que el jefe del ejecutivo convocó a la ciudadanía para el domingo 14 de enero, a un mitin informar sobre las represalias del gobierno federal al estado, un día antes de la visita del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a la capital del estado.

En este sentido, la legisladora tricolor expresó que es lamentable que el gobernador tenga que tenga que medir fuerzas de esta manera con el precandidato presidencial por Morena.

"Pero pues que lamentable y además que se ponga a medir fuerzas con un candidato a nivel nacional también. Lo qué pasa es que a este señor le gusta mucho la estridencia y el llamar la atención", acotó.

Por otra parte, comentó que si habrá mucha concurrencia al evento realizado por Corral Jurado, ya que están obligando a todos los funcionarios del gobierno estatal a acudir a la plaza del Ángel el domingo 14. 

"Van a tener muchos invitados porque los están obligando, digo perdón, invitando,  a los funcionarios y sus familias, pues si van a tener algo de gente", afirmó.

Tags: