Policial

Ante juez presuntos asesinos de Fernando Flores por secuestro exprés y robo

Chihuahua.- Los presuntos asesinos del esposo de Inés Martínez, directora del registro civil, Luis Fernando Flores Zerros, fueron presentados ante el juez para la audiencia de vinculación a proceso...
  • Por Gabino Sandoval
Ante juez presuntos asesinos de Fernando Flores por secuestro exprés y robo

Chihuahua.- Los presuntos asesinos del esposo de Inés Martínez, directora del registro civil, Luis Fernando Flores Zerros, fueron presentados ante el juez para la audiencia de vinculación a proceso por los delitos de secuestro exprés y robo.

La imputación que se les adjudica a Uriel Eduardo G.F y Francisco C.B, es por otro delito cometido el día tres de enero en perjuicio de una pareja, a la cual le robaron diversos artículos y los mantuvieron privados de su libertad.

Según dio a conocer el ministerio público, los hechos se presentaron cuando una pareja se encontraba al interior de su automóvil cuando los antes mencionados los abordaron amagándolos con un arma de fuego.

En este sentido, según la relatoría del ministerio público, los imputados subieron al automóvil, despojando a las víctimas de diversos artículos, además de amagarlos en la parte de atrás del automotor para posteriormente dar vueltas por la ciudad conduciendo los presuntos asaltantes.

En la declaración de las víctimas, indicaron que una vez que los acusados tomaron posesión del vehículo, los trajeron dando vueltas por la ciudad para finalmente dejarlos abandonados al norte de la ciudad.

Tags: