Local

Prioridad a obras hidrosanitarias y un paso a desnivel en el 2018: Cabello

Chihuahua.- El director de obras públicas, Carlos Cabello Gil, comentó que este 2018 los trabajos a realizar en este rubro, los dividirán en cuatro bloques, resaltando la culminación de obras pendientes...
  • Por Federico Martínez Vargas
Prioridad a obras hidrosanitarias y un paso a desnivel en el 2018: Cabello

Chihuahua.- El director de obras públicas, Carlos Cabello Gil, comentó que este 2018 los trabajos a realizar en este rubro, los dividirán en cuatro bloques, resaltando la culminación de obras pendientes y la construcción de un pase a desnivel en la carretera a Aldama.

Mediante entrevista telefónica, comentó que el primer bloque a trabajar será la conclusión de las obras que están en proceso, las cuales son la gasa de La Cantera, el trébol de la Homero y el tercer carril de la carretera a Aldama.

El segundo bloque será dar énfasis a trabajos básicos de mantenimiento de la ciudad como el bacheo, recarpeteo de calles, mantenimiento de camellones, alumbrado público  recolección de basura y pintura de carriles, acciones que llevarán de la mano con otras dependencias como mantenimiento urbano.

Un tercer bloque a realizar este 2018 en materia de obra pública, sería el de obra hidro sanitaria, que consiste en invertir cerca de 60 millones de pesos en materia de drenaje y agua potable en algunas zonas de la ciudad, tales como el sur.

Lo que corresponde a un cuarto bloque, será la construcción de dotación de infraestructura en la carretera a Aldama, en específico un paso a desnivel vehicular y peatonal a la altura del fraccionamiento Praderas del Leon.

Tags: