Espectáculos

Irina se defiende y amenaza con seguir siendo amiga de Gabriel Soto

Aunque se ha empeñado en negar que sea novia de Gabriel, Irina Baeva sigue en el ojo del huracán tras hacer sido involucrada con el ex de Geraldine Bazán, pero ella dice estar tranquila y ya amenazó...
  • Por Redacción'
Irina se defiende y amenaza con seguir siendo amiga de Gabriel Soto

Aunque se ha empeñado en negar que sea novia de Gabriel, Irina Baeva sigue en el ojo del huracán tras hacer sido involucrada con el ex de Geraldine Bazán, pero ella dice estar tranquila y ya amenazó con hacer algo que a pocos les gustará.

Y es que la actriz niega ser la tercera en discordia, pese a que el público creyó que había pasado el Año Nuevo con el actor en la playa, por lo que su consciencia está tranquila.

En entrevista con un programa hispano de noticias, Irina dijo no estar dispuesta a cambiar su vida aunque le moleste a todos.

No puedo dejar de disfrutar mi vida y dejar de ir a la playa solamente porque la gente especula, chismea, habla y supone. No me parece justo que la gente se meta en algo que no tiene idea realmente de cómo están las cosas y se ponga a insultar y feo", dijo. 

Y amenazó con seguir siendo íntima amiga de Gabriel…

“Nunca estuve involucrada en chismes de este tipo, no está padre, pero tampoco me voy a frenar y me voy a encerrar en mi casa a estar triste y deprimida, ¡no! Yo la verdad es que ni voy a dejar de ser amiga de Gabriel”.

Tags: