Local

Apoyarán productores lecheros a Corral el domingo

Chihuahua.- Los más de 200 productores lecheros que el miércoles 4 de enero se manifestaron frente a palacio de gobierno exigiendo ser atendidos por el gobernador Javier Corral sin tener éxito, informaron...
  • Por Michelle
Apoyarán productores lecheros a Corral el domingo

Chihuahua.- Los más de 200 productores lecheros que el miércoles 3 de enero se manifestaron frente a palacio de gobierno exigiendo ser atendidos por el gobernador Javier Corral sin tener éxito, informaron que este domingo lo apoyarán durante su anuncio informativo en la Plaza del Ángel, sobre las represalias tomadas por la federación contra el estado.

Andrés Valles, uno de los lideres de estos productores informó que pese no ser recibidos en aquel momento por Corral en esta ocasión le mostrarán su solidaridad.

De igual forma comentó que siguen firmes en su solicitud de aumento al precio de compra de la leche, motivo principal por el cual se manifestaron hace dos semanas.

Aclaró que durante el informe del gobernador no traerán a las vacas ni los camiones con los cuales bloquearon calles pero sí con su familiares.

Tags: