Local

Convocan a periodo extraordinario para el 15 de enero

Chihuahua.- La presidenta del congreso del estado, Karina Velázquez Ramirez, convocó a sesión extraordinaria con el pleno del poder legislativo para del día lunes 15 de enero a las once de la mañana. Durante...
  • Por Gabino Sandoval
Convocan a periodo extraordinario para el 15 de enero

Chihuahua.- La presidenta del congreso del estado, Karina Velázquez Ramirez, convocó a sesión extraordinaria con el pleno del poder legislativo para del día lunes 15 de enero a las once de la mañana.

Durante el desarrollo de la sesión permanente, la legisladora tricolor señaló que debido a que diversas comisiones le hicieron de su conocimiento que existen temas a tratar con el pleno, era necesario llamar a la extraordinaria.

Entre los temas que se desarrollarán, por parte de la comisión de programación, presupuesto y Hacienda, presentarán el dictamen para la modificación del presupuesto del TSJ.

Asimismo, se presentarán los dictámenes mediante los cuales se autorizarán a los municipios de Meoqui y Madera a pedir préstamos a corto plazo para costos de inversión pública.

La comisión especial de seguimiento al sistema estatal anticorrupción, presentará ante el pleno la conformación de la comisión de selección para elegir a los cinco del comité de participación ciudadana.

Tags: