Nacional

Crean máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en cuatro minutos

La compañía FoldiMate ha realizado el mejor invento de la historia, sobre todo para todos aquellos que el planchar y doblar la ropa se ha convertido en un verdadero martirio. Se trata de un modelo...
  • Por Redacción'
Crean máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en cuatro minutos

La compañía FoldiMate ha realizado el mejor invento de la historia, sobre todo para todos aquellos que el planchar y doblar la ropa se ha convertido en un verdadero martirio.

Se trata de un modelo renovado del robot homónimo de la compañía, el cual es tan inteligente que es capaz de planchar, doblar y perfumar las prendas en tan solo cuatro segundos, tiempo que se invierte en desarrugar solo el cuello de una camisa.

Este invento del hombre puede utilizarse en pantalones, camisas, talles superiores a niños de 6 años y menores a la XXL, y su funcionamiento es tan fácil que lo único que se debe hacer es depositar prenda por prenda en un receptor en la parte superior del robot.

La única desventaja de este aparato es que a diferencia de la práctica plancha, ocupa una gran cantidad de espacio y por sus medidas (1.25 m de altura, 70 cm de profundidad y 60 cm de ancho) podría llegar a medir más que una lavadora.

Este increíble adelanto de la tecnología se lanzará al mercado a finales del 2019 por un precio de 980 dólares (18 mil 900 pesos) y solo será distribuido por BSH Home Appliances Gropu dentro de los Estados Unidos.

Tags: