Noticias

Solicitarán formalmente aumento al precio de la leche en la Cdmx

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, dio a conocer que los productores lecheros viajarán a la Ciudad de México el próximo 17 de enero para presentar los argumentos...
  • Por Michelle
Solicitarán formalmente aumento al precio de la leche en la Cdmx

Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, dio a conocer que los productores lecheros viajarán a la Ciudad de México el próximo 17 de enero para presentar los argumentos que autoricen un incremento en el precio de compra por litro de la leche.

La reunión será el próximo miércoles 17 de enero a las 13 horas d manera conjunta entre autoridades del estado, productores, representantes de Licona, Sagarpa, Sedesol y desarrollo rural de la federación.

Rubén Chávez lamentó que los problemas con la federación respecto las represalias contra el estado hallan retrasado la reunión que estaba pactada para el pasado martes pero, aseguró a los productores tendrán todo el apoyo estatal para lograr este y otros acuerdos a favor de su trabajo.

De igual forma, agregó que será en la mejor disposición de dialogar con el nuevo titular de Sedesol tras ser removido Eviel Pérez en fecha recientes.

Tags: