Local

Apoya coordinador del PAN protesta del gobernador

Viernes 12 de Enero 2018, 12:50 pm
Jesús Villarreal
AAA

Chihuahua.- El coordinador de la bancada del PAN, Jesús Villarreal Macías,en representación del grupo parlamentario, así como los diputados del PES y MC, emitieron un posicionamiento en contra de las represalias tomadas por la federación hacia el estado.

En asuntos generales de la sesión permanente, el diputado Villarreal Macías, se pusieron rotundamente a los mecanismos de presión de la federación para que no se siga el combate a la corrupción en Chihuahua.

"Nos oponemos rotundamentea que se utilicen, por parte de las autoridades federales, mecanismos de presión para impedir el castigo a los actos de corrupción y en perjuicio de los Chihuahuenses", detalló.

En este sentido, expresó que como representantes del puedo exigieron a la secretaría de Hacienda y crédito público que entregue los recursos solicitados por el estado que dan un total de 780 millones de pesos.

"Manifestamos nuestro respaldo a las gestiones políticas y jurídicas que el Gobernador del Estado realiza,en nombre del pueblo de Chihuahua a efecto de que sean entregados los recursos económicos que habían sido comprometidos por el gobierno federal", acotó. 

Reportero:  Gabino Sandoval
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?