Espectáculos

Le llueve a la precandidata naranja que se desnuda

El partido Movimiento Ciudadano condenó la violencia de la que ha sido víctima Patricia Azcagorta, precandidata a la presidencia municipal de Caborca, Sonora; tras la difusión de un presunto video sexual...
  • Por Redacción'

El partido Movimiento Ciudadano condenó la violencia de la que ha sido víctima Patricia Azcagorta, precandidata a la presidencia municipal de Caborca, Sonora; tras la difusión de un presunto video sexual en el que se le ve bailando y quitándose la ropa al ritmo del jingle de campaña 2018. Por este hecho ya le han llamado #LadyMovimientoNaranja.

Azcagorta planeó su registró como precandidata este viernes 12 de enero. La cita es a las 11:30 am y debido a la polémica se espera que haya amplia cobertura.

A parte de ser de profesión abogada, Patricia es modelo, participó en varios videos con artistas locales, en donde se le vio posando con poca ropa, en todo momento mostrando sus atributos fisicos.

De acuerdo a medios locales, Patricia Azcagorta es abogada y fue oficial del Registro Civil local. En 2014 ya tuvo intenciones de contender por el mismo cargo, pero abanderada por el Partido Acción Nacional.

Mientras que Movimiento Ciudadano Sonora emitió un pronunciamiento, rechazando la violencia de la que es víctima: "Repudiamos la violencia que se ejerce contra nuestra compañera Patricia Azcagorta, quien es víctima de violencia política en razón de género"

Tags: