Local

Pleito con federación solo afecta a chihuahuenses: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el pleito que gobierno del estado ha desatado con la federación solo afecta a los chihuahuenses, por lo que pidió...
  • Por Gabino Sandoval
Pleito con federación solo afecta a chihuahuenses: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el pleito que gobierno del estado ha desatado con la federación solo afecta a los chihuahuenses, por lo que pidió que no politicen el asunto.

Lo anterior, en respuesta al posicionamiento del diputado Jesús Villarreal Macías, en apoyo a las acciones emprendidas por el gobernador Javier Corral Jurado por la retención de 780 millones de pesos.

En este sentido, expresó que en Chihuahua se necesita mucho, pero primero que haya gente que sepa hacer política, que haga acuerdos y que sepa cómo cumplir sus compromisos.

La legisladora tricolor, recordó el alza de la violencia en la entidad, pues señaló que de octubre a enero se registraron dos mil 368 asesinatos, por lo que invitó a quienes acompañaron al gobernador en el anuncio de la retención del recurso a que visiten Chihuahua.

"Yo quisiera preguntarles a todos los amigos y a toda la gente que acompañó a esta persona (al gobernador en la rueda de prensa), que visite a los desplazados, que visite la gente que se ha tenido que salir de Nicolás Bravo, de Madera, de Casas Grandes, de todos los municipios del estado de Chihuahua, que vean a nosotros en Juárez que ya otra vez estamos con el temor de que ni siquiera en nuestras viviendas estamos seguros", afirmó.

Tags: