Espectáculos

Captan a Robert Pattinson en mezcalería de Oaxaca

Robert Pattinson se convirtió en tema de conversación entre los internautas luego de que se difundieran unas fotos en las que supuestamente aparece el actor afuera de “La casa del mezcal”; lugar...
  • Por Redacción'

Robert Pattinson se convirtió en tema de conversación entre los internautas luego de que se difundieran unas fotos en las que supuestamente aparece el actor afuera de “La casa del mezcal”; lugar reconocido por ser un punto turístico del estado de Oaxaca y que en otras ocasiones ha sido visitado por otros famosos.

A pesar de que la persona que aparece recargada en la puerta del negocio se parece mucho al protagonista de “Crepúsculo”, aún no se ha confirmado si efectivamente se trata del actor.

Algunas usuarias externaron en Twitter su emoción por saber que Pattinson pudiera estar en nuestro país, mientras que otros aseguraron que simplemente es alguien que se parece a él.

Recientemente el actor también causó furor luego de que en la ceremonia de los Globos de Oro apareciera junto a Emma Watson para entregar uno de los premios de la noche y con quien además compartió cuadro en la película “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

Tags: