Local

Invertirán 33 mdp en paso a desnivel sobre carretera a Aldama

Chihuahua.- Una de las obras que la presidencia municipal estará llevando a cabo en este año y que empezará a construirse este sábado, es el paso inferior en la carretera Aldama, el cual tendrá una...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invertirán 33 mdp en paso a desnivel sobre carretera a Aldama

Chihuahua.- Una de las obras que la presidencia municipal estará llevando a cabo en este año y que empezará a construirse este sábado, es el paso inferior en la carretera Aldama, el cual tendrá una inversión de 33 millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el director de obras públicas, Carlos Cabello Gil, quien explicó que este paso inferior estará ubicado a la altura del fraccionamiento Praderas del León y será en el sentido de Aldama a esta ciudad, para poder desahogar el tráfico vehicular.

Mediante entrevista telefónica, explicó que la obra arrancará este sábado y se tiene proyectado este lista para mediados del mes de mayo, y en la cual la empresa Alsuper aportó de manera voluntaria tres millones de pesos.

Con respecto a los detalles de este paso inferior, Cabello Gil comentó que tendrá una longitud de 400 metros lineales, y que contará con espacios para peatones también.

Tags: