Local

Alistan acarreo de Juárez al mitin de Corral

Chihuahua.- A través de mensajes de texto y las redes sociales se está convocando a juarenses a acudir al mitin que el gobernador Javier Corral Jurado llevará a cabo el domingo 14 de enero a las once...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- A través de mensajes de texto y las redes sociales se está convocando a juarenses a acudir al mitin que el gobernador Javier Corral Jurado llevará a cabo el domingo 14 de enero a las once de la mañana en la plaza del Ángel para informar sobre las represalias que el gobierno federal ha emprendido.

Como se muestra en la imagen, se será convocando a juarenses a acudir, ofreciendo incluso un viaje redondo entre 300 y 450 pesos más comidas.

En el texto, se menciona que ahora es cuando el gobierno federal debe ver a todos los chihuahuenses unidos por la dignidad e invitan a "hacer historia" en la plaza del Ángel.

A continuación se reproduce el mensaje: 

Ahora es cuando el gobiernos federal debe vernos a todas y todos los chihuahuenses juntos/as. Es por nuestro estado, es por nuestra dignidad. Hagamos historia este domingo vamos a la plaza del Ángel.

Quien este interesado/a favor de mandarnos mensaje para tomarle en cuenta en el viaje.
Tiene los in aproximado de costo de transporte de entre 300 y 450 pesos más comidas.
Saldríamos alrededor de las 6 al el domingo y regresaríamos el mismo día al terminar el evento...gracias y esperamos se comuniquen con nosotros quienes estén interesados.

Tags: