Local

Estarán rotando a los policías federales en el estado

Chihuahua.- El Comisario de la policía federal, David Aguirre, dio a conocer que los cerca de mil elementos de la corporación que están destacamentados en el estado, lo estarán rotando por distintas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Estarán rotando a los policías federales en el estado

Chihuahua.- El Comisario de la policía federal, David Aguirre, dio a conocer que los cerca de mil elementos de la corporación que están destacamentados en el estado, lo estarán rotando por distintas regiones.

Explicó que la principal labor que vienen a desarrollar, es de reforzar la zona serrana en materia de combate al crimen organizado, razón por la cual no estarán fijos en un solo punto.

David Aguirre explicó que los 350 elementos que arribaron al estado en días pasados, se sumarán a los que ya se encontraban patrullando en Juárez y esta ciudad, sumando casi mil elementos.

Con respecto a la posibilidad de que se incremente el número de elementos federales, el comisario comentó que eso será parte de la estrategia de seguridad que defina el gobernador Javier Corral y el comisionado nacional de seguridad. 

Tags: