Local

Comité nacional anticorrupción no se deslindó de Corral: Soto

Chihuahua.- El diputado del bancada panista, Jorge Soto Prieto, aseguró que la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, Jacqueline Peschard, no se deslindo...
  • Por Gabino Sandoval
Comité nacional anticorrupción no se deslindó de Corral: Soto

Chihuahua.- El diputado del bancada panista, Jorge Soto Prieto, aseguró que la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, Jacqueline Peschard, no se deslindo del acompañamiento que hizo el gobernador, Javier Corral Jurado a la federación sobre la retención de recursos públicos.

Lo anterior, luego de que Jacqueline Peschard, diera entrevista al periódico La Crónica de México, donde señaló que se alejaron de los señalamientos mencionados debido a que derivó en un acto político.

"“y en eso sí, pues tanto yo como el Comité de Participación Ciudadana ya nos alejamos”, dijo la presidenta.

En este sentido, Soto Prieto expresó que no fue que Peschard le diera la espalda al gobernador, sino que ella cumplió con su labor y acompañaron al gobernador Corral Jurado, pero nada más. 

"En ningún momento se ha consignado que le da la espalda o que se deslinden de los señalamientos que ha hecho el gobernador del estado, sencillamente, señalan que acompañaron en principio al gobernador, cumplieron su función en lo que respecta a las denuncias de corrupción, y hasta ahí, de ninguna manera he visto que se deslinde", acotó el legislador.

Tags: