Policial

Chocan auto y camioneta en la avenida Teófilo Borunda

Chihuahua.- Un choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido en la avenida Teófilo Borunda Norte dejó como saldo daños materiales; el impacto fue provocado por uno de los conductores que se pasó...
  • Por Editor Bal

Sólo daños materiales

Sólo daños materiales

Conductor se pasó el alto

Conductor se pasó el alto

Chihuahua.- Un choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido en la avenida Teófilo Borunda Norte dejó como saldo daños materiales; el impacto fue provocado por uno de los conductores que se pasó el alto.

Los vehículos involucrados son una camioneta tipo pick up Laramie de la marca Dodge modelo 2000, de color negro con las placas ED79718, y un automóvil Nissan línea Tsuru de color blanco, modelo 1990 que cuenta con las matrículas EMU9967.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:22 horas cuando el conductor del automóvil circulaba por la avenida Teófilo Borunda Norte en sentido de este a oeste por el carril de la extrema izquierda y al llegar a la intersección con la entrada y salida al fraccionamiento Senda Real chocó en el lateral izquierdo a la camioneta que circulaba de norte a sur y el conductor omitió el alto reglamentario.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales; un agente de la Policía Vial se encargó de levantar el reporte de los hechos.

Tags: