Noticias

Se abren tres hoyancos en el drenaje de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Tres grandes hundimientos se registraron a últimas horas en distintos puntos del colector ubicado al suroriente, en las inmediaciones del boulevard Independencia, lo cual obligó al cierre...
  • Por Editor Bal

Y calle Juárez y Reforma

Y calle Juárez y Reforma

Cerca del boulevard Independencia

Cerca del boulevard Independencia

Ciudad Juárez.- Tres grandes hundimientos se registraron a últimas horas en distintos puntos del colector ubicado al suroriente, en las inmediaciones del boulevard Independencia, lo cual obligó al cierre de esa vialidad en dos tramos.

Dos de esos hoyancos, con 15 metros de longitud cada uno y profundidad de 8 metros, se generaron a la 01:30 horas de la madrugada de este viernes, entre boulevard Independencia y calle Juárez y Reforma.

La rotura de la tubería de 1.22 metros de diámetro, ocasionó inundaciones en la zona por el desbordamiento de las aguas negras.

Para controlar el derrame, personal de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento canalizaba el agua a otros ramales desde los distintos pozos de visita, a la vez que parte del líquido era bombeado al camellón central.

El tercer colapso ocurrió desde las 19:30 horas de ayer jueves, en la intersección del mismo boulevard Independencia y calle Francisco Márquez.

En ese sitio, el boquete abierto tiene 8 metros de diámetro por 8 metros de profundidad.

Los cientos de guiadores que circulan por la zona, deberán buscar vías alternas para sortear los dos segmentos bloqueados.

La reparación se prolongará más allá del fin de semana, estimó la descentralizada.

Tags: