Policial

En Vivo: muere al meterse auto bajo pipa gasera

  Está madrugada se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de el bulevar Fuentes Mares frente a la planta Pemex ,dejando una persona sin vida . El percance fue cuando dos sujetos...
  • Por Policiaco XD

Chihuaua.- Está madrugada se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones de el bulevar Fuentes Mares frente a la planta Pemex ,dejando una persona sin vida .

El percance fue cuando dos sujetos viajaban en sentido sur norte por el lugar mencionado,abordó de un automóvil Ford de color blanco y debido al exceso de velocidad y todo indica que el conductor manejaba en estado de ebriedad perdió el control del volante lo que ocasionó que se impactará contra un trailer de la empresa Silza mismo que salía de  una gasera .

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes liberaron de los fierros retorcidos al conductor quién es elemento Municipal así mismo el acompañante perdió la vida.

Cabe señalar que paramédicos de Urge trasladaron al lesionado al hospital Palmore , el lugar fue acordonado por agentes de la Policia Vial para iniciar con el reporte correspondiente , posteriormente servicio médico Forense trasladó el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del oficial que pertenece a la DSPM quien se encontraba de descanso .

Tags: