Cancha

El Piojo Herrera quiere al Chicharito para el América

Ciudad de México - Miguel Herrera sigue en la búsqueda de un centro delantero, y ante la expectativa que generó ayer la noticia de que el West Ham buscaría negociar a Javier Hernández antes de...
  • Por Redacción'
El Piojo Herrera quiere al Chicharito para el América

Ciudad de México - Miguel Herrera sigue en la búsqueda de un centro delantero, y ante la expectativa que generó ayer la noticia de que el West Ham buscaría negociar a Javier Hernández antes de que concluya el mercado invernal, el tema se tocó en conferencia de prensa este medio día con el estratega de las Águilas.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ficharlo, el Piojo sin dudar, dijo que a qué equipo de la Liga MX no le gustaría tener al Chicharito en su plantilla, reconociendo también que sería posibilidad complicada por el interés que despierta el delantero en otros equipos de la liga de Inglaterra.

“Lo de Javier (Hernández), a cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, creo que para México será difícil traer a Javier, hoy en día hay siete u ocho equipos de Inglaterra que lo buscan, pero por qué no pensar que sería una posibilidad tocar su puerta, Américabuscará cualquier delantero que sea importante, pero no hemos tocado la puerta”, dijo en conferencia de prensa.

Ahí también aprovechó para hablar sobre Raúl Jiménez, de quien aseguró que nunca fue una opción real para la escuadra americanista, ya que aunque sí hubo comunicación con el jugador, el Benfica desde el primer momento se negó a cualquier negociación.

“Lo de Raúl nunca hubo una ventana abierta, sí hubo comunicación entre Raúl y Santiago (Baños), para ver si había posibilidad, tocó la puerta del Benfica y en ese momento dijeron no, la situación de Raúl es tener más minutos, pero no hubo posibilidades”, añadió.

Herrera señaló que si bien continúa el interés de traer un “9”, no presionará a la directiva, ya que no quieren traer a cualquier jugador solo por llenar un espacio.

“No puedo pedir más a la directiva, negocian, son jugadores que tienen contrato, tocan la puerta y cuando abren la puerta se entablan pláticas y eso obvio se tarda, hemos platicado que si se alarga no debemos tomar decisiones precipitadas por tener a alguien aquí”, concluyó.

Tags: