Empresarial

Piqué cierra negocio de hamburguesería por incosteable

Sábado 13 de Enero 2018, 7:32 am
No deja de incursionar en el mundo de la comida
AAA

Todo empezó por su amor a la carne. Gerard Piqué creó una empresa alimentaria, Bas Alimentaria, en febrero de 2013 junto con Noel Alimentaria y la cárnica La Vall d’en Bas. Esta compañía era la encargada de gestionar la primera incursión del blaugrana en el mundo de la restauración, la hambuguesería YOURS, que cerró después de verano, según ha sabido Vanitatis.

El futbolista es un hombre entregado en el campo y en los negocios. Su nombre aparece en múltiples empresas de ámbitos tan dispares como los videojuegos, los restaurantes, las bebidas isotónicas y la inmobiliaria. Con un amplio patrimonio, Piqué confía en su padre, Joan, quien lidera todos los proyectos y todas las empresas.

En Bas Alimentaria, por ejemplo, no aparece el nombre del futbolista, sino el de su padre, aunque quien dio la cara en la inauguración del local fue el propio Gerard, y los miembros del grupo musical Els Amics de les Arts, también vinculados a la empresa. Es más, ha ido algunas veces con su pareja, Shakira, para publicitar el negocio. Pero no ha servido de nada.

El chef responsable de las cocinas de YOURS, Juanjo Mestre, ha abierto un pequeño puesto de albóndigas en un centro comercial. Desde Vanitatis no hemos podido confirmar si Piqué sigue en el accionariado del negocio o si sigue vinculado de algún modo. El YOURS Mandonguilleria (albondiguería en catalán) está en el CC Les Glòries, el mismo en el que Odkhuu, exconcursante de "”Master Chef"”, ha abierto su local de fideos.

YOURS fue la primera incursión de Piqué en la restauración pero no la última. Hace poco Vanitatis ya adelantó que el blaugrana se había asociado con Tomás Tarruella, uno de los empresarios de la restauración más importantes de Barcelona, para un nuevo restaurante, posiblemente cerca de la playa de Barcelona. Lobobeach se llama la empresa que gestionará el nuevo restaurante del futbolista.

Mientras uno cerró y el otro no se inaugura, Piqué sigue con sus otros negocios, que son muchos. Porque, no, no todos los futbolistas se pierden entre millones sin saber más que gastarlos.

 

Reportero:  Redacción'
El día nota a nota
11:02 - Chivas consuma su ridículo internacional al perder otra vez en Mundial de Clubes11:00 - Exigen mineros que Gómez Urrutia devuelva dinero de fideicomiso10:56 - Solicitan urgente donadores para un niño de 3 años10:43 - Ofrecen recompensa para ubicar a abuelastro de Alondra10:39 - Se vuelve viral Yalitza Aparicio en la portada de vogue10:36 - No nos vamos a enfrentar con antimotines: Gabino Gómez10:22 - Invitan a recoger cartilla militar antes del fin de mes10:16 - Condenan a seis años a violador de un niño10:06 - Exigen habitantes de Benito Juárez salida de alcaldesa10:05 - Reconocen a Juárez por mejor mesa de construcción por la paz09:55 - Diputados aprueban en comisiones iniciativa de Ley de Ingresos 201909:54 -  Recuperan 31 vehículos con reporte de robo09:53 - Suspenden a agentes de tránsito, pidieron mordida09:52 - Honran a perro de servicio entregándole diploma de maestría en NY09:38 - Sitian antimotines congreso para impedir acceso a barzonistas09:25 - Protestan por intoxicación de nadadores en nacional de natación; FMN lo niega09:13 - Pasan la noche del lunes 32 personas en refugios temporales09:08 - Rutera atropella y mata a peatón en la zona centro09:08 - Blindan palacio por reunión de seguridad09:04 - Asegura Policía Federal miles de litros de combustible robado en cateos08:55 - Advierten por fraude en compra venta de vehículos con cheques sin fondo08:21 - Harán Corral y Alfaro frente anti Amlo por presupuesto 08:18 - Torean la vialidad Chepé por falta de pases peatonales 08:13 - Hallan muerto a policía levantado en Casas Grandes07:57 - Ingresará tercera tormenta invernal; causará ambiente gélido07:56 - Gobierna Corral con una doble moral: senador07:53 - Regresa Amlo más de 22 mil pesos de su primer quincena07:32 - No esperen a JuanGa el 7 de enero; prueban que está muerto07:20 - Amanece despejado con mínima de 3°C en la ciudad21:03 - Le quitan su camioneta a balazos y lo hieren en el rostro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?