Noticias

Piqué cierra negocio de hamburguesería por incosteable

Todo empezó por su amor a la carne. Gerard Piqué creó una empresa alimentaria, Bas Alimentaria, en febrero de 2013 junto con Noel Alimentaria y la cárnica La Vall d’en Bas. Esta compañía...
  • Por Redacción'
Piqué cierra negocio de hamburguesería por incosteable

Todo empezó por su amor a la carne. Gerard Piqué creó una empresa alimentaria, Bas Alimentaria, en febrero de 2013 junto con Noel Alimentaria y la cárnica La Vall d’en Bas. Esta compañía era la encargada de gestionar la primera incursión del blaugrana en el mundo de la restauración, la hambuguesería YOURS, que cerró después de verano, según ha sabido Vanitatis.

El futbolista es un hombre entregado en el campo y en los negocios. Su nombre aparece en múltiples empresas de ámbitos tan dispares como los videojuegos, los restaurantes, las bebidas isotónicas y la inmobiliaria. Con un amplio patrimonio, Piqué confía en su padre, Joan, quien lidera todos los proyectos y todas las empresas.

En Bas Alimentaria, por ejemplo, no aparece el nombre del futbolista, sino el de su padre, aunque quien dio la cara en la inauguración del local fue el propio Gerard, y los miembros del grupo musical Els Amics de les Arts, también vinculados a la empresa. Es más, ha ido algunas veces con su pareja, Shakira, para publicitar el negocio. Pero no ha servido de nada.

El chef responsable de las cocinas de YOURS, Juanjo Mestre, ha abierto un pequeño puesto de albóndigas en un centro comercial. Desde Vanitatis no hemos podido confirmar si Piqué sigue en el accionariado del negocio o si sigue vinculado de algún modo. El YOURS Mandonguilleria (albondiguería en catalán) está en el CC Les Glòries, el mismo en el que Odkhuu, exconcursante de "”Master Chef"”, ha abierto su local de fideos.

YOURS fue la primera incursión de Piqué en la restauración pero no la última. Hace poco Vanitatis ya adelantó que el blaugrana se había asociado con Tomás Tarruella, uno de los empresarios de la restauración más importantes de Barcelona, para un nuevo restaurante, posiblemente cerca de la playa de Barcelona. Lobobeach se llama la empresa que gestionará el nuevo restaurante del futbolista.

Mientras uno cerró y el otro no se inaugura, Piqué sigue con sus otros negocios, que son muchos. Porque, no, no todos los futbolistas se pierden entre millones sin saber más que gastarlos.

 

Tags: