Local

Se quejan usuarios de seguro popular de lentitud en afiliación

Chihuahua.- Usuarios del servicio de seguro popular, se quejaron ante este portal informativo por la lentitud que se tiene en los procesos para la afiliación al programa gratuito. Según indicaron,...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Usuarios del servicio de seguro popular, se quejaron ante este portal informativo por la lentitud que se tiene en los procesos para la afiliación al programa gratuito.

Según indicaron, para poderse afiliar y obtener el servicio médico gratuito, se tarda mucho tiempo pues por cada hora solo cuatro personas eran atendidas en el módulo de afiliación.

Lo anterior, en el módulo que se encuentra ubicado en la calle Juan Aldama número 120, a un costado de la avenida Ocampo, pues según les indicaron a los inconformes la lentitud es derivada del servicio de internet.

Comentaron los derechohabientes, que un doctor que se identificó como el encargado del lugar, les hizo saber que debido al deficiente servicio de internet con el que cuentan no podían agilizar los trámites.

Sin embargo, atendiendo a las personas, únicamente dos trabajadores del seguro popular y según dijeron los inconformes, quienes se encargaban de la afiliación primero fueron a desayunar y posteriormente les dieron el servicio.

Tags: