Local

Negativa de gobierno para evento de Amlo le dio propaganda: Morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, aseguró que la negativa a los espacios para el evento del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, les benefició. En...
  • Por Gabino Sandoval
Negativa de gobierno para evento de Amlo le dio propaganda: Morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, aseguró que la negativa a los espacios para el evento del precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, les benefició.

En rueda de prensa, Chaparro Payán, acompañado del dirigente del PES, Edilberto Royval, recordó que en dos ocasiones se les fueron negados espacios por el gobierno del estado para la realización del evento que se llevará a cabo el lunes quince de enero donde se encontrará el precandidato presidencial.

En este sentido, expresó que esas negativas le dieron difusión al evento, por lo que agradeció a la administración estatal, además de señalar que ya les fue otorgado el permiso para la utilización de la plaza Villa.

Por ello, al ser cuestionado sobre si esperaban algún tipo de represalias o provocadores en el evento, señaló que estaban tranquilos, pues ya habían tenido la aceptación oficial del estado.

Tags: