Policial

Detienen a integrante del cártel de El Tigre con armas y drogas

Chihuahua.-La Fiscalía General del Estado, informó que mediante un operativo se logró la captura de José Guillermo G. S. alias El 02, quien señaló ser familiar del lider del grupo delictivo El cartel...
  • Por Michelle
Detienen a integrante del cártel de El Tigre con armas y drogas

Chihuahua.-La Fiscalía General del Estado, informó que mediante un operativo se logró la captura de José Guillermo G. S. alias El 02, quien señaló ser familiar del lider del grupo delictivo El cartel de El Tigre.

Mediante un comunicado se dio a conocer que elementos de la comisión estatal de seguridad montaron un operativo en la zona occidente logrando la captura del sujeto que a su vez reiteró El cartel de El Tigre opera para el cártel de Sinaloa.

“La acción tuvo lugar en calles de la ciudad de Cuauhtémoc, en las calles Ojinaga y Octava cuando los agentes policiacos detuvieron a quien dijo llamarse José Guillermo G. S. alias El 02, le fue asegurada un arma de fuego larga calibre .39mm, un cargador abastecido con 26 cartuchos útiles, así como 31 porciones de cocaína”, detalló la autoridad.

Por lo anterior fue puesto a disposición del ministerio público para el desarrollo de las indagatorias correspondientes en torno a los hechos antes descritos.

Tags: