Local

Arranca construcción de paso inferior en la carretera Aldama

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos dio el banderazo de arranque de lo que sea el paso inferior en la carretera Aldama, el cual tendrá una inversión  municipal d de 30 millones 882 mil de pesos, y...
  • Por Michelle

La alcaldesa Maru Campos dio el banderazo de arranque de lo que sea el paso inferior en la carretera Aldama, el cual tendrá una inversión  municipal d de 30 millones 822 mil de pesos, y 3 millones del grupo Alsúper, esperando esté terminada para el mes de mayo.

Durante el arranque estuvieron presentes; Mares Delgado ingeniero constructor de Alsúper, el regidor Luis Terrazas, el director de la policía vial Carlos Reyes y vecinos del sector.

Este paso inferior estará ubicado a la altura del fraccionamiento Praderas del León, sobre la carretera de Aldama a esta ciudad, será un distribuidor vial tipo glorieta con cuatro carriles.

”Queremos que todos puedan gozar de vialidades modernas, seguras  y eficientes, que sea una vialidad que perdure y esté bien construida”, expresó Maru Campos.

Se tiene proyectado este lista para mediados del mes de mayo, con inversión no sólo municipal ya que la empresa Alsuper aportó de manera voluntaria tres millones de pesos.

“Con está obra  se va agilizar el tráfico, además que permitirá dar paso más accesible dejando de ser carretera a ser vialidad”, comentó Carlos Cabello.

Con respecto a los detalles de este paso inferior, Cabello Gil agrego que tendrá una longitud de 400 metros lineales, y que contará con espacios para peatones también con un puente vehicular.

Tags: