Local

Arman escenario para mitin de Corral

Chihuahua.- Desde temprana hora personal de la empresa Eventos Libra, comenzaron a montar el escenario y sillas para el mitin del gobernador Javier Corral Jurado. En la explanada de la plaza del Ángel,...
  • Por Gabino Sandoval

Sillas

Sillas

Montan escenario

Montan escenario

En el Ángel

En el Ángel

En el Ángel

En el Ángel

Desde temprana hora

Desde temprana hora

Para mitin

Para mitin

Chihuahua.- Desde temprana hora personal de la empresa Eventos Libra, comenzaron a montar el escenario y sillas para el mitin del gobernador Javier Corral Jurado.

En la explanada de la plaza del Ángel, por lo menos quince personas comenzaron con los preparativos para el mitin al que el gobernador convocó mediante redes sociales para informar sobre las acciones de represalia del gobierno federal al estado.

El escenario, está cubierto al fondo con una lona impresa con el ashtag Unidos con Valor y Extraditen a Duarte Ya, así como los colores y el logotipo distintivo de la actual administración estatal.

Asimismo, a lo largo de la plancha del Ángel, se observaban cientos de sillas metálicas apiladas para ser acomodadas en su respectivo lugar.

Cabe recordar que Javier Corral Jurado, llamó a la ciudadanía a la plaza antes mencionada este domingo 14 de enero a las once de la mañana para lo que definió como una "reunión informativa para enterarte a detalle, en qué consiste la represalia del Gobierno de Peña Nieto contra el pueblo de Chihuahua". 

Lo anterior, luego de que el lunes ocho de enero, el jefe del ejecutivo denunciara en rueda de prensa llevada a cabo de la Ciudad de México las represalias del gobierno federal mediante la retención de recursos públicos para el estado, presuntamente por el combate a la corrupción que se ha venido realizando en la entidad.

Tags: