Local

Ex escolta de Marco Quezada quiere boicotear a la Dspm: Maru

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos, dio a conocer que un policía municipal supuestamente incapacitado que está identificado como ex jefe de escolta de Marco Quezada, convocó a los elementos realizarán...
  • Por Michelle
Ex escolta de Marco Quezada quiere boicotear a la Dspm: Maru

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos, dio a conocer que un policía municipal supuestamente incapacitado que está identificado como ex jefe de escolta de Marco Quezada, convocó a los elementos realizarán un paro de labores por la modesta cantidad que estos recibieron como bono navideño, con el  objetivo de boicotear a la corporación.

“Este señor que quiso hacer una manifestación y un paro de labores entre elementos cuando él ni siquiera está trabajando claramente es sólo una forma de querer perjudicar a la sociedad, a la corporación”, comentó.

Detalló que los policías lo identificaron como Torres Villalba, quien supuestamente tiene 17 meses de incapacidad y fue escolta del ex edil Maco Adan Quezada, pretendía hacer que la corporación se manifestara por haber recibido una cantidad significativa al participar en el operativo de seguridad navideño.

“En lugar de convocar a paros yo quiero invitarlo a que se presente en la corporación a la brevedad posible, si tiene realmente una incapacidad médica que la pruebe porque 17 meses fuera de labores siendo que la ciudadanía lo necesita es muy lamentable, e irresponsable hablar para afuera, diciendo que la corporación no funciona cuando está administración a dado más que nunca apoyos al cuerpo policial desde uniformes hasta tecnología”, finalizó.

 

Tags: