Nación

Pide Corral el respaldo del comité nacional del PAN

Sábado 13 de Enero 2018, 2:00 pm
Javier Corral
AAA

Ciudad de México.-El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, solicitó el respaldo del Comité Nacional del PAN en su batalla contra la federación por la negación de recursos convenios en el mes de diciembre.

Durante la reunión del comité y estando presentes más de 250 militantes que fungen como consejeros del partido Corral informó sobre las represalias que le gobierno de la república ha tomado en su contra luego de las detenciones realizadas por la fiscalía en la operación Justicia para Chihuahua.

“Queremos que todo el panismo del país nos ayude a difundir e informarse de lo que está pasando, no permitan que nos aíslen porque sí Chihuahua fracasa en esta nueva batalla una parte muy importante de la esperanza de México puede morir porque está aquí tocado realmente el pacto de impunidad esa es la trascendencia, lo han visto enfrentamos un hecho mediático increíblemente quieren desviar la atención a otros anuncios porque el régimen nos ha contestado con una embustera operación ya que castigamos la corrupción”, expuso.

Agregó que el presidente Enrique Peña Nieto quiso condicionarle los recursos y él no se dejó, por esto enfrentará las represalias y todo lo que la batalla represente.

Reportero:  Michelle
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?