Local

Sin definir repartición de candidaturas en coalición: PAN

Chihuahua.- El dirigente estatal del PAN, Fernando Alvarez Monje, declaró que aún no se resuelve la repartición de las candidaturas en la coalición que aún no se concreta con el PRD y Movimiento Ciudadano. En...
  • Por Gabino Sandoval
Sin definir repartición de candidaturas en coalición: PAN

Chihuahua.- El dirigente estatal del PAN, Fernando Alvarez Monje, declaró que aún no se resuelve la repartición de las candidaturas en la coalición que aún no se concreta con el PRD y Movimiento Ciudadano.

En entrevista telefónica, Álvaro Monje señaló que aún tienen un par de días más para resolver ese tema, además de que deberán esperar a que el Trife resuelva el tema de la paridad de género.

"Todavía no hay nada de eso, todavía tenemos unos días más para definir eso, de hecho tenemos que esperarnos también a que el Trife resuelva la paridad que está impugnado por algunos grupos de mujeres y eso se resuelve el miércoles", acotó.

Cabe recordar que para la conformación de la coalición se tiene determinado hasta el 20 de enero del año en curso, según lo marca la ley electoral estatal, sin embargo, a nivel nacional ya se conformó la alianza PAN, PRD y MC.

Tags: