Local

No no sé a dónde voy: Adriana Fuentes

Chihuahua.- La diputada de la bancada priista, Adriana Fuentes Téllez, descartó que fuera a buscar su reelección para el cargo que actualmente ocupa, además dijo desconocer a donde irá en las próximas...
  • Por Gabino Sandoval
No no sé a dónde voy: Adriana Fuentes

Chihuahua.- La diputada de la bancada priista, Adriana Fuentes Téllez, descartó que fuera a buscar su reelección para el cargo que actualmente ocupa, además dijo desconocer a donde irá en las próximas elecciones.

En entrevista telefónica, la legisladora tricolor comentó que deberán esperarse los tiempos para que sea llamada a ver por qué espacio contendería, así como esperar las convocatorias.

 "Hay que esperar a que saldan las convocatorias, que salen está próxima semana, a nivel nacional y veremos a donde me mandan", acotó la diputada priista.

Con respecto a la fotografía publicada en sus redes sociales donde se observa a la legisladora con varios personajes de la política juarense con la cabeza "que gusto convivir con mis amigos...¡humo blanco!", señaló que no se trata de ningún anuncio ni nada por el estilo, sino que simplemente fue una convivencia entre amigos.

"Toman esta foto, alguien la manda y quien me maneja Facebook pone humo blanco, le dije: no, quita lo de humo blanco, pero todavía no hay nada. La semana que entra sale la convocatoria, hay que esperarnos, tiempos son tiempos, yo hasta ahorita no se a donde voy", afirmó.

Tags: