Espectáculos

Estrena novena temporada The Walking Dead

Chile. – Hay buenas noticias para los fanáticos de "The Walking Dead". Este sábado se confirmó que la exitosa serie de AMC estrenará una novena temporada en 2018. La información fue dada a conocer...
  • Por EditoraSD
Estrena novena temporada The Walking Dead

Chile. – Hay buenas noticias para los fanáticos de "The Walking Dead". Este sábado se confirmó que la exitosa serie de AMC estrenará una novena temporada en 2018.

La información fue dada a conocer esta tarde por la compañía Fox, que además detalló que el lanzamiento de este nuevo ciclo será a finales de este año.

El anuncio se produce a pocas semanas de que se estrene la segunda parte de la octava temporada, que llegará a las pantallas el próximo 25 de febrero.

Los ocho episodios que completarán el más reciente ciclo de esta popular ficción llegarán a doscientos millones de espectadores internacionales en más de 125 países.

En el año 2010 Fox se asoció con AMC para transmitir la serie cuando sólo se contaba con el guion, y en ese momento se realizó el primer lanzamiento simultáneo de la industria televisiva.

Tags: