Noticias

Muere septuagenario en choque volcadura

Cuauhtémoc.- Un septuagenario perdió la vida ayer sábado por la mañana, luego de un choque con voladura registrado en un camino vecinal de los campos Los Cienes en el seccional de Álvaro Obregón. El...
  • Por Editor Bal
Muere septuagenario en choque volcadura

Cuauhtémoc.- Un septuagenario perdió la vida ayer sábado por la mañana, luego de un choque con voladura registrado en un camino vecinal de los campos Los Cienes en el seccional de Álvaro Obregón.

El accidente ocurrió a las 07:15 horas, y fue cuando se recibió una llamada telefónica en la que indicaban que en el kilómetro 3 de la carretera que conduce del campo 106 al campo 105, dentro del seccional de Álvaro Obregón, se había registrado un choque con volcadura.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron del accidente en donde participaron una Chevrolet Captiva, modelo 2011, color dorado, el cual era tripulado por su propietario Pedro B. R. de 76 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja del campo 101, mismos que manifestaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Además estuvo involucrada una camioneta tipo pick up, una Dodge línea Ram modelo 1999 de colores blanco con gris, tripulada por Abraham P. B. de 27 años de edad, quien fue trasladado al hospital Ángeles para su atención médica ya que presentaba fracturas y deformidad en el brazo derecho.

Los daños materiales se estimaron en 390 mil pesos aproximadamente, en tanto que los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena.

Tags: