Noticias

Arrestan a dos policías municipales que vendían celulares robados

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm) fueron arrestados por sus compañeros al conocer que vendían teléfonos celulares al por mayor, al parecer parte de...
  • Por Editor Bal
Arrestan a dos policías municipales que vendían celulares robados

Ciudad Juárez.- Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (Sspm) fueron arrestados por sus compañeros al conocer que vendían teléfonos celulares al por mayor, al parecer parte de un lote de 98 aparatos robados el mes pasado a una sucursal de Coppel.

La corporación informó que al verificar la lista con los números de serie registrados en cada uno de los teléfonos celulares, se corroboró que los aparatos distribuidos contaban con el Imei reportado ante la Fiscalía General del Estado como robado.

Los detenidos son Jorge Octavio T. T., de 30 años y Guillermo T. R., de 42 por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por receptación.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez, los puso a disposición de la autoridad investigadora.

Tags: