Noticias

Resguardan a 230 jóvenes en fiesta rave en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentaron ante el Juez de Barandilla a 50 personas que se divertían en compañía de 180 adolescentes bajo el influjo del alcohol...
  • Por Editor Bal

Sólo 50 acreditaron la mayoría de edad

Sólo 50 acreditaron la mayoría de edad

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal presentaron ante el Juez de Barandilla a 50 personas que se divertían en compañía de 180 adolescentes bajo el influjo del alcohol y drogas, en una fiesta tipo rave la cual fue organizada mediante las redes sociales por una joven de 18 años. 

Durante la madrugada de hoy, vecinos de la colonia Los Nogales, observaron llegar varias unidades policiacas en un domicilio ubicado en el cruce de las Calles Plan de Ayala y avenida Adolfo López Mateos, debido a que denunciaron al número de emergencia 911, una fiesta escandalosa.

En el lugar, los agentes municipales se percataron de un grupo aproximado de 230 jóvenes ebrios y escandalizando en el exterior de dicha vivienda, la mayoría de ellos con bebidas embriagantes en mano, además de que algunos de ellos se encontraban bajo el influjo de alguna droga.

Motivo por el cual fueron asegurados, acreditando su mayoría de edad únicamente 50 personas al mostrar una identificación oficial, mientras que el resto eran menores de edad entre los 13 hasta los 17 años.

Entre los adolescentes asegurados trascendió que se trataba de una fiesta de cumpleaños de una joven de 18 años, misma que organizó mediante las redes sociales y que compartió con compañeros de escuela y vecinos del lugar, puntualizando que únicamente llevaran su consumo.

Posteriormente, la mitad de número de jóvenes asegurados fue trasladado a la Estación de Policía del Distrito Universidad, mientras que el resto a la Estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno por su falta administrativa cometida y al personal de Trabajo Social, quien se encargó de contactar a sus padres.

Cabe señalar que la mayoría de los jóvenes resultaron contar con reincidencias en ambas estaciones de policías a causa de ser asegurados en las fiestas de este tipo que fueron organizadas durante el año 2017.

Tags: