Noticias

Visita El Bronco Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El aspirante a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se encuentra de gira de trabajo en Ciudad Juárez en donde busca convencer a los fronterizos para que le...
  • Por Editor Bal
Visita El Bronco Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El aspirante a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se encuentra de gira de trabajo en Ciudad Juárez en donde busca convencer a los fronterizos para que le den su firma y así poder lograr su registro como candidato a la presidencia de México.

El también gobernador con licencia, acudió al conocido restaurante de burritos Crisostomo donde convivió con su equipo de campaña de Ciudad Juárez encabezado por Francisco Ibarra y otros empresarios que le mostraron su apoyo.

Desde de convivir también en el restaurante y comer un burrito se dirigió a la Plaza de Armas ubicada en la zona centro de Ciudad Juárez donde instaló módulos para pedir el apoyo ciudadano.

Lo anterior con el fin de lograr recaudar las firmas que se le exige para ser candidato a presidente de México por la vía independiente.

Tags: