Noticias

Incendia su casa tras riña con la esposa

Parral.- Un hombre le prendió fuego a su vivienda luego de tener un pleito con su esposa cuando le pidió a su mujer que regresara a su casa o de no ser así incendiaria el inmueble. El hecho se registró...
  • Por Editor Bal
Incendia su casa tras riña con la esposa

Parral.- Un hombre le prendió fuego a su vivienda luego de tener un pleito con su esposa cuando le pidió a su mujer que regresara a su casa o de no ser así incendiaria el inmueble.

El hecho se registró en la calle paseos de Itzamal 84 alrededor de las 22:00 horas de ayer domingo, lugar donde reportaban en incendio de una vivienda, acudiendo de inmediato bomberos hasta el lugar para atender el reporte.

Al llegar el personal del departamento de bomberos se entrevistó con Flor Guadalupe Zapién de 35 años de edad quien indicó que su esposo, José Arturo Gutiérrez de 38 años, el día anterior (sábado) tuvo un pleito con ella, por lo que optó en retirarse a la casa de su madre.

Luego de esto el domingo llegó su esposo para amenazarla diciendo que si no se regresaba a la casa la quemaría, negándose ella a ir y momentos después recibió una llamada de uno de los hijos diciéndole que su papá le había prendido fuego a una de las habitaciones.

Posteriormente entre los hijos y el mismo esposo procedieron a sofocar las llamas que se habían generado, por lo que al arribo de los traga humo verificaron que sólo fueron daños en cobijas y un colchón.

Tags: