Noticias

Se suicida mujer luego de discutir con su pareja

Cuauhtémoc.- Una mujer decidió terminar con su existencia durante la noche de ayer luego de una discusión con su pareja sentimental; se colgó de una viga del techo en su casa. Fue a las 22:49 horas...
  • Por Editor Bal
Se suicida mujer luego de discutir con su pareja

Cuauhtémoc.- Una mujer decidió terminar con su existencia durante la noche de ayer luego de una discusión con su pareja sentimental; se colgó de una viga del techo en su casa.

Fue a las 22:49 horas de ayer domingo cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles 24 y Michoacán de la colonia Reforma en donde se reportó una persona sin vida.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Edgar Arturo H. R. de 30 años de edad quien comunicó que momentos antes discutió con su pareja, de nombre Yeny N. N. de 33 años y, se salió del domicilio por aproximadamente media hora.

Dijo que al regresar al domicilio encontró a la mujer suspendida de una de las vigas del techo con una sábana color blanco y que con un cuchillo la cortó y bajó el cuerpo.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de una revisión comunicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

Tags: