Espectáculos

Pedro Torres y El Güero Castro aprovechan casting para hacer orgías

Cómo ya es costumbre que los productores Pedro Torres y El “Güero Castro “, hagan en casting tremendas orgías con modelos de videos o comerciales, ahora lo hicieron en Tulum. Gastaron en la fiesta...
  • Por Redacción'
Pedro Torres y El Güero Castro aprovechan casting para hacer orgías

Cómo ya es costumbre que los productores Pedro Torres y El “Güero Castro “, hagan en casting tremendas orgías con modelos de videos o comerciales, ahora lo hicieron en Tulum en donde él encerrón sexual duró siete días.

Gastaron en la fiesta sexual más de un millón de pesos, tan solo por  bebidas pagaron 100 mil, ambos productores maduros sacan sus bajezas sexuales con modelos muy jóvenes que a cambio de participar en algún proyecto artístico son capaces de todo. 

 Y así fue las modelos le entraron a todo tipo de excesos. El hotel donde hicieron el mega casting sexual fue cerrado al público para tener privacidad.

No es la primera vez que este par de productores hacen orgías en casting o en producciones de vídeos musicales, pues en el 2011 al lado del cantante Reily hicieron un video clip muy erótico.

En una de las escenas del musical  sale el tremendo “güero Castro”, acariciando a una joven modelo, por lo que se deduce que ambos productores utilizan casting y producciones para hacer orgias y aprovechar de su fama para atraer a jóvenes modelos que hacen de todo con tal de una oportunidad artística.

Dice el refrán: “¿a quién le dan pan que llore?”, y al parecer el famoso dicho les viene como anillo al dedo a los productores José Alberto El Güero Castro, de 54, y Pedro Torres, de 62 años, pues nos enteramos de que lo que supuestamente sería un casting de siete días en las playas de Tulum, terminó en fiesta y sexo... ¡con las modelos que invitaron! Con información de Tv Notas

Tags: