Local

Amanece El Vergel con -8, la temperatura más fría en el estado

Chihuahua.-La coordinación de protección civil estatal, informó que con la entrada del frente frío número 23 la temperatura más baja este martes se registró en la comunidad de El Vergel, en el...
  • Por Michelle
Amanece El Vergel con -8,  la temperatura más fría en el estado

Chihuahua.-La coordinación de protección civil estatal, informó que con la entrada del frente frío número 23 la temperatura más baja este martes se registró en la comunidad de El Vergel, en el municipio de Balleza con -8.4 grados centígrados.

Las temperaturas mínimas registradas esta mañana son: Chihuahua -2.1, Juárez 1.6, Ahumada -3, Janos -2.3, Buenaventura 0.5, Cuauhtémoc 0.2, Delicias 4.8, Jiménez 0.1, Parral 2.4, Ojinaga 0.2, Basaseachi -5, Temosachic -6, Guachochi -4.5, Majalca -7, El Vergel -8.4.

Zona Norte, Sede Cd. Juárez Cielo mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en Ciudad Juárez esperada por la mañana del martes será de -1°C.

Noroeste, Sede Buenaventura: Despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima  será de -2°C.

Zona Sierra Occidente, Sede Creel: Mayormente despejado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima en será de -6°C.

Zona Sierra Suroeste, Sede Guachochi: Cielo de mayormente despejado a parciamente nublado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas superiores a 30 km/h en la región. La temperatura mínima será de -5°C.

Tags: