Noticias

Cayó El Gordo en Delicias

La “diosa fortuna”llegó a Delicias luego de que el número premiado, por 18 millones de pesos, fue el 09740, y cayó en Delicias. De acuerdo a la información del representante de la Lotería Nacional,...
  • Por Redacción'
Cayó El Gordo en Delicias

La “diosa fortuna”llegó a Delicias luego de que el número premiado, por 18 millones de pesos, fue el 09740, y cayó en Delicias.

De acuerdo a la información del representante de la Lotería Nacional, el número premiado 09740 con 18 millones de pesos en dos series; una que se remitió a la Ciudad de México y otra a Delicias.

Quienes hayan comprado un cachito de ese número en Delicias se llevarían 279 mil pesos libres de polvo y paja, descontándole los impuestos, en caso de que se haya vendido fraccionado, pero si alguiien compró la serie, se lleva nueve millones de pesos, menos los impuestos, informó el señor Rosario Quintana.

El segundo premio con 1 millón 500 mil pesos en tres series fue para el número 52026 remitido para su venta a la Ciudad de México y como tercer premio, con 750 mil pesos en tres series fue para el número 57881 remitido para su venta a la Ciudad de México.

Reintegros el número 0, 6 y 1.

Tags: