Espectáculos

Ben Affleck se convierte en un ex esposo incómodo

Miércoles 17 de Enero 2018, 11:24 am
AAA

Ben Affleck puede poner en su hoja de vida que ha sido actor, productor, guionista, ganador de un Oscar, pero también agregar el de ex esposo. Fue pareja de Jennifer Lopez(2002-2004) y de Gwyneth Paltrow (1997-1999), pero solo se ha casado con Jennifer Garner, su matrimonio duró de 10 años y tuvieron tres hijos. Una historia que aún no pone punto final ni ha tenido un desenlace tan zen. 

Tras dos años desde que anunciaron su separación hasta su conclusión en 2017 pasado, Garner ha tenido que lidiar con las actitudes de Affleck. Primero, los rumores sobre la infidelidad con la niñera de sus hijos, también los problemas de alcoholismo con su respectiva rehabilitación y hasta los recientes escándalos sexuales luego del destape de Harvey Weinstein.

Por si lo anterior fuera poco, Affleck confirmó que mantiene una relación sentimental con la productora de televisión Lindsay Shookus. 

La última anécdota del actor es que, según publica el sitio HollywoodLife, Affleck no estaría de acuerdo con el nuevo romance de Jennifer Garner con el también actor Josh Duhamel (tal vez lo recuerdes por ser ex esposo de Fergie). “Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado”.

E!Online explicó que Garner ha comenzado a salir con Duhamel tras el rodaje de la película Love, Simon. Una comedia que se estrenará este año. En ella, la pareja da vida al matrimonio Spier. ¿Será que la ficción se haga realidad? Solo esperamos a ver las reacciones del ex esposo de Garner si esto resulta cierto.

Según la edición australiana de la revista OK!, Ben Affleck y Lindsay Shookusse han separado. Una fuente cercana al actor afirmó a la publicación que su relación con la productora de Saturday Night Live “ya estaba titubeando después de solo seis meses de estar juntos”.

“Tuvieron una gran pelea el mes pasado (…) Las cosas llegaron a un punto crítico con la boda de la hermana de Lindsay. Ben había prometido ir con ella, pero luego, en el último minuto, desistió de acompañarla”.

La fuente afirma que “Ben no está listo para un gran compromiso”.

Reportero:  Redacción'
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?