Local

Permanece director barzonista en administración estatal

Chihuahua.-Ruben Chávez, secretario de desarrollo rural, aseguró que por el momento el director de fomento agropecuario Martín Solís, permanecerá en su cargo, a pesar de que integrantes de la comunidad...
  • Por Michelle
Permanece director barzonista en administración estatal

Chihuahua.-Ruben Chávez, secretario de desarrollo rural, aseguró que por el momento el director de fomento agropecuario Martín Solís, permanecerá en su cargo, a pesar de que integrantes de la comunidad menonita y mormones encabezados por Julian LeBarón se manifestarán en el palacio de gobierno para exigir sea destituido.

“Cómo  secretaría lo tenemos como funcionario y mientras no tengamos una orden por parte del órgano interno de control no vamos a tomar ninguna decisión en su contra en este momento no consideramos retirarlo de su cargo”, indicó.

La comunidad menonita acusaba a Martín Solís y otros integrantes del Bazón por amenazarlos y apedrear a los niños desde la calle debido a la supuesta colocación de pozos  en algunos predios privados en Galeana y constitución cuando el principal problema en la zona es el abastecimiento del agua.

“Cuando sucedió este percance platicamos con Martín y con Stefany Olmos ya que rebasaba nuestra capacidad de dirección estamos en espera de alguna notificación para tomar decisiones mientras estamos trabajando en su puesto Martín responde muy bien”, concluyó.

Tags: