Local

Acusan a Joel Gallegos de retener papeles de 100 hectáreas

Chihuahua.- El ciudadano oriundo de ciudad Meoqui, Héctor Salcedo, aseguró que el director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, abuso de su confianza, pues desde hace dos años tiene retenidos...
  • Por Gabino Sandoval
Acusan a Joel Gallegos de retener papeles de 100 hectáreas

Chihuahua.- El ciudadano oriundo de ciudad Meoqui, Héctor Salcedo, aseguró que el director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, abuso de su confianza, pues desde hace dos años tiene retenidos unos papeles que corresponden a un terreno propiedad del afectado.

En entrevista telefónica, el señor Salcedo, indicó que Gallegos en su carácter de licenciado le apoyó a hacer un contrato de compra venta para un terreno de extensión de cien hectáreas, sin embargo, el afectado le pidió le cuidara los papeles de la propiedad al ahora director de gobierno, pero al momento de solicitárselos de vuelta, este último se ha negado.

"El problema mío fue que cuando él me hizo ese papel de compra- venta (Joel Gallegos). que es lo que necesito para vender, yo no tenía casa propia y le pedí que por favor, ofreciéndole poquito más de lo que él me cobro por ese papel de compra-venta, si me cuidaba los papeles un ratito y el problema es que ahora el señor entró como director de gobernación y ahora se hace el invisible", afirmó.

Según comentó el afectado, desde hace seis meses ha estado buscando a Gallegos para que le regrese los papeles que comprueban la titularidad del terreno, sin embargo, se ha negado a devolverlos.

Explicó, que en repetidas ocasiones ha intentado contactar con el director de gobierno, pero no ha tenido éxito y las dos veces que logró comunicarse con gallegos, no le ha regresado los papeles.

Detalló que el motivo por el cual necesita los documentos, es debido a que pretende vender los terrenos ubicados en el ejido de San Antonio El Grande, municipio de Santa Eulalia.

"Ahora que yo necesito de el, me apaga el teléfono, no me contesta y nomas me trae con puros, con puros, las dos veces que he logrado contactarme con el, porque ha sido casi a fuerzas encontrarlo, me dice que si que me va a entregar los papeles pero luego me cuelga el teléfono, ya no me contesta, no lo vuelvo a ver nunca más", acotó.

Tags: