Local

Pide Maru a gobierno federal y estatal trabajar sin diferencias

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, hizo un llamado a la federación y al estado, para que las diferencias que se lleguen a tener, no sean obstáculo para que cada uno cumpla ante los...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide Maru a gobierno federal y estatal trabajar sin diferencias

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, hizo un llamado a la federación y al estado, para que las diferencias que se lleguen a tener, no sean obstáculo para que cada uno cumpla ante los chihuahuenses, ya sea en materia de seguridad como en las otras áreas de gobierno.

"Les pedimos que trabajemos juntos por hacer historia, una historia que nos recuerde enfrentar con unidad e inteligencia los grandes retos que tenemos por resolverlos, resolverlos con humildad y firmeza, sin dejar la convicción de servir a quienes gobernamos  y ponerlos por encima de las diferencias políticas o ideológicas", comentó.

La alcaldesa pidió al gobierno estatal y federal que se trabaje de manera unida  y cuiden a la sociedad, a la cual denominó como "tesoro", la cual se les confió el día que tomaron protesta como mandatarios.

Así lo dio a conocer durante la puesta en marcha de los vuelos del Halcón Uno, el fa l es un helicóptero operado por la policía municipal.

Tags: