Local

Pide licencia diputada Adriana Fuentes

Chihuahua.- La diputada por la bancada priista, Adriana Fuentes Téllez, solicitó licencia a su cargo por hasta treinta días, a partir del 16 de enero del año en curso, por lo que al ser cuestionada...
  • Por Gabino Sandoval
Pide licencia diputada Adriana Fuentes

Chihuahua.- La diputada por la bancada priista, Adriana Fuentes Téllez, solicitó licencia a su cargo por hasta treinta días, a partir del 16 de enero del año en curso, por lo que al ser cuestionada al respecto en entrevista telefónica, señaló que aún no le dicen a que cargo contenderá.

Mediante un oficio entregado en la presidencia del congreso, la diputada por el distrito diez con cabecera en ciudad Juárez, solicito a la presidencia licencia para ausentarse por treinta días renunciables.

En entrevista telefónica, la legisladora tricolor expuso que aun no se define por qué cargo contenderá o si es que aparecerá en la boleta, por lo que se encuentra en la Ciudad de México viendo ese tema.

"Pedí licencia por lo que viene, todavía no se a donde voy a ir, pero si, efectivamente pedí licencia. Todavía no me dicen a donde voy, de hecho estoy acá en México", comentó.

A continuación se reproduce el oficio presentado: 

Diputada Diana Karina Velázquez Ramírez 
Presidenta del H. congreso del estado

Presente.- 

Hago propicio este conducto para solicitar de la manera más atenta, licencia para separarme del cargo de diputada del distrito X, con cabecera en el municipio de Juárez, por el plazo de 30 días renunciables, a partir del día 16 de enero del presente año. 

Agradeciendo de ante,año si colaboración y las atenciones que se sirva prestar a la presente, reitero a usted mi consideración y respeto.

Atentamente

Dip. Adriana Fuentes Téllez.

Tags: