Local

Presentará fiscalía pruebas para desmentir supuesta tortura a La Coneja

Chihuahua.-El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que  presentarán las pruebas necesarias para desmentir la acusación de Alejandro Gutiérrez  respecto ser víctima de tortura...
  • Por Michelle
Presentará fiscalía pruebas para desmentir supuesta tortura a La Coneja

Chihuahua.-El fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que  presentarán las pruebas necesarias para desmentir la acusación de Alejandro Gutiérrez  respecto ser víctima de tortura física y psicológica en el penal de seguridad.

“Nosotros ya hemos negado esa falsa acusación que se está haciendo no hay ninguna tortura y, eso es definitivo, lo único que nosotros observamos es una estrategia jurídica sin fundamentos“, aseveró.

En este sentido, el fiscal mencionó que fue la fiscalía quien en primera instancia solicitó la intervención de la Comisión  estatal de los derehos humanos en el caso, dado la personalidad que se estaba tratando.

De igual forma indicó que, para él como autoridad son  falsos los señalamientos que realiza la defensa de Gutiérrez por enfatizó se cuenta con todas las evidencias necesarias para acreditar que el ex secretario adjunto de, CEN del PRI recibe el trato digno que todo detenido merece.

Tags: