Local

Caravana no es acto proselitista ni político: Villarreal

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista en el congreso local, Jesús Villarreal Macías, aseguró que la caravana a la que está convocando el jefe del ejecutivo, Javier Corral Jurado, no se trata...
  • Por Gabino Sandoval
Caravana no es acto proselitista ni político: Villarreal

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista en el congreso local, Jesús Villarreal Macías, aseguró que la caravana a la que está convocando el jefe del ejecutivo, Javier Corral Jurado, no se trata de ningún acto proselitista ni político.

Lo anterior, luego del anuncio del gobernador Javier Corral Jurado, sobre la caravana por la dignidad que iniciara el próximo 20 de enero en ciudad Juárez y culminará en la capital del país, para exigir a la federación la extradición del ex mandatario César Duarte Jaquez y la liberación de los recursos públicos retenidos.

En este sentido, Villarreal Macías, explicó en entrevista telefónica que la lucha que ha emprendido el gobierno del estado es solo para pedir justicia en dos sentidos, la financiera y que extraditen al ex gobernador César Duarte Jaquez.

"La justicia para Chihuahua en dos aspectos, justicia en sus recursos ecónomos y justicia que extraditen a César Duarte, es básicamente y elemental, esa es la petición que estamos haciendo", afirmó.

Tags: