Local

Priístas dicen que estarían mejor con “Ya sabes quién”

Militantes del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua han realizado una carta abierta en la cual mencionan que “el tiempo les ha dado la razón” y que estarían mejor con “ya sabes quién”,...
  • Por editor TV
Priístas dicen que estarían mejor con “Ya sabes quién”

Chihuahua.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua han realizado una carta abierta en la cual mencionan que “el tiempo les ha dado la razón” y que estarían mejor con “ya sabes quién”, haciendo alusión a Lilia Merodio, argumentando que la senadora federal “sabe privilegiar el diálogo y la democracia sobre el interés personal.

En la misiva se denuncia que Omar Bazán, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, está designando candidatos a diferentes puestos de manera arbitraria y tiene secuestrada la lista de candidatos a diputados plurinominales.

Parte del escrito menciona que se están recabando firmas a fin de expresar el malestar en contra de Omar Bazán y de Sofío Ramírez, actual delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

“El PRI Chihuahua no es Ayotzinapa, señor Sofío Ramírez. El PRI Chihuahua no es un club de amigos, señor Bazán”, concluye la carta.

Tags: