Noticias

Residente de Guerrero fue quien se enfrentó a estatales a balazos

Cuauhtémoc.- El hombre que resultó lesionado durante la mañana de hoy en un enfrentamiento a balazos con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad es residente del municipio de Guerrero.  Se...
  • Por Redacción'
Residente de Guerrero fue quien se enfrentó a estatales a balazos

Cuauhtémoc.- El hombre que resultó lesionado durante la mañana de hoy en un enfrentamiento a balazos con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad es residente del municipio de Guerrero. 

Se trata de José Fidel Beltrán Salinas 47 años originario de belleza con domicilio en la calle Octava y Ocampo a en ciudad Guerrero, Chihuahua. 

Cabe mencionar que el hecho violento se registró durante la mañana del miércoles 17 de enero, cuando los elementos estatales que realizaban operativos de vigilancia observaron que un vehículo Dodge Durango color gris seguía a tres unidades de policía federal a distancia, por lo que se les ordenó detener la marcha, y al hacer caso omiso, se inició con la persecución de los sospechosos, quienes de pronto comenzaron a disparar en contra de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad. 

Por su parte los elementos al servicio de la CES, inmovilizaron la unidad en la que viajaban los hombres armados disparando a los neumáticos, momento en que los tripulantes descienden de la unidad y emprenden la huida; sin embargo se logra dar alcance al chofer de la unidad, quien continuó realizando disparos en contra de los efectivos estatales, quienes dispararon en una pierna en contra del sujeto a fin de controlar la situación. 

Al sujeto se le logró asegurar un arma larga calibre 223, un Cargador de 30 tiros de plástico, un radio portátil marca Kenword, un chaleco táctico color negro antibalas, un vehículo Dodge Durango color gris modelo 2004. GMB radio Cuauhtémoc 

Tags: