Local

Revisará Maru agenda para ver si acompaña a Corral en marcha

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, comentó que revisará su agenda para ver si puede acompañar al gobernador Javier Corral en el inicio de la marcha que emprenderá de Ciudad Juárez...
  • Por Federico Martínez Vargas
Revisará Maru agenda para ver si acompaña a Corral en marcha

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, comentó que revisará su agenda para ver si puede acompañar al gobernador Javier Corral en el inicio de la marcha que emprenderá de Ciudad Juárez hasta la Ciudad de México.

Detalló que por compromisos previos, estará revisando su agenda para ver si en calidad de ciudadana puede participar en la marcha a la que convocó él mandatario estatal para exigir la extradición inmediata de César Duarte Jáquez.

"Es una posición que he tomado como ciudadanía, como mujer, el acompañar al señor gobernador en estas decisiones y acciones que él tome en este combate contra la corrupción", comentó.

La caravana a la que convocó Corral Jurado tiene como finalidad el exigir a la federación la extradición inmediata del ex gobernador César Duarte Jáquez y para pedir que los recursos extraordinarios de Hacienda se le entreguen al estado.

Tags: